Hace varios años, cuando recién el internet dejó de ser exclusiva de los laboratorios para también ser parte del día a día de cualquier persona (ya fuera en casa o en las oficinas), surgió el fenómeno de las ecards, tarjetas de felicitación virtuales que se envían desde un sitio web y se reciben en el correo electrónico.

En la actualidad, existe una sorprendente y agradable cantidad de sitios que ofrecen este servicio, no solo gratuito, sino que también diferente uno del otro. Y lo más atractivo: Ya pueden compartirse en Facebook, Instagram y Twitter.

Este mes, en el que se celebra el Día del Cariño o Día de San Valentín, podemos tomarnos unos minutos de nuestras ajetreadas vidas y enviarles a nuestra pareja o nuestros seres amados una ecard.

Te presentamos nueve de los sitios más llamativos para que des una muestra de tu afecto de una manera divertida y virtual.

Hallmark
Hallmark, la compañía fundada en 1910 en Kansas City, es la más grande y antigua en la producción de tarjetas de felicitación impresas. Hallmark decidió modernizarse y ahora su sitio web ofrece una amplia variedad de ecards en las secciones “Happy Valetine’s Day”, “I miss you”, “I miss you”, “I love you”, “For him” y “For her”, entre otras.

Kisseo
Con uno de los mejores nombres para un sitio con ecards para enviar un 14 de febrero, Kisseo ofrece una gran variedad de videos modernos para elegir. El sitio deja atrás la tecnología Flash para sus videos, por lo que las animaciones son amigables para teléfonos celulares.

Just Wink
Diseñadas para que, ya sea en la computadora o en el celular, se vean lo más parecidas posible a una tarjeta impresa, las ecards de Just Wink incluyen diseños que te sorprenderán. Busca la que más te guste entre sus secciones: “Para cualquiera”, “Para los amantes”, “Anti-valentín” y “LGBTQ”.

Someecards
Si tu pareja es fanática de las bromas sarcásticas, te recomendamos Someecards, uno de los sitios más populares en la web por su producción de tarjetas en forma de memes. Frases como “Me alegra que reconozcas lo terrible que sería tu vida sin mí” o “No puedo creer lo mucho que no estoy harto de ti” complementan artes simples, pero con un encanto inigualable.

Punchbowl
Más que una tarjeta virtual, Punchbowl ofrece invitaciones temáticas muy parecidas a las que recibes de las empresas tradicionales de entrega de paquetes. Los sobres son llamativos y combinan con el plan de la cita que elijas tener con tu pareja, ya sea que incluya una cena romántica, una emocionante aventura o una tarde en casa.

JibJab
¿Recuerdas los videos de las canciones “Take On Me”, “Girls Just Want To Have Fun”, “Rico Suave” y “Never Gonna Give You Up”?  Ahora puedes personalizar uno de estos clips en JibJab, que también ofrece divertidas versiones de los temas más actuales “Despacito”, “Cake By the Ocean” o “Call Me Maybe”. Solo debes pegar una fotografía de tu rostro y, ¡a cantar y bailar!

123Greetings
Si tu pareja prefiere de mensajes de amor directos y sobrios, 123Greetings puede ser tu mejor opción. Encontrarás los mismos mensajes que cualquier tarjeta impresa. Seguramente quedarás de maravilla con este detalle, ya que los mensajes son muy románticos, inclusive, hasta un poco cursis.

Dgreetings
También en un nivel más serio y romántico, Dgreetings ofrece una gran variedad de tarjetas animadas con mensajes, video y música para añadirles. Encontrarás muchas imágenes de rosas rojas, corazones dibujados en la arena y parejas abrazadas con el atardecer de fondo. El espacio para escribir el mensaje personal es ilimitado.

Got Free Cards
Dibujos de animalitos abrazándose o de corazones volando en el cielo son algunas de las imágenes que muestran los videos de Got Free Cards. Los clips son cortos y pueden ser acompañados por sonidos divertidos o música instrumental.

 

David Lepe
General Manager en LINK By Doblevía